¿Quiénes somos?

FEDEGRA, S.L. es una empresa constructora con diez años de experiencia en el sector. Hemos desarrollado a lo largo de estos años, una gran trayectoria en la ejecución de obras de pequeña, mediana y gran envergadura.

Nuestros clientes son tanto empresas constructoras a nivel autonómico, como a nivel nacional e internacional, organismos oficiales y clientes particulares.

Somos una constructora, cuya actividad se centra en su 70% en la subcontratación y el 30% en la construcción total, realizando trabajos de estructura, albañilería, aislamientos, fachadas ventiladas, cubiertas y revestimientos, tanto en obras de edificación, como en obra civil. Siendo nuestros precios muy competitivos y nuestro trabajo de una gran calidad.

Con sede en Granada, opera en todo el territorio nacional, ampliando nuevas líneas de negocio en el mercado internacional.

El éxito de Fedegra ha sido gracias a la colaboración con grandes empresas constructoras nacionales e internacionales. Contamos con profesionales de alta cualificación, que forman un equipo basado en el compañerismo. Es por ello que la subcontratación de nuestros servicios les ha generado y genera actualmente un importante ahorro de costes para estas compañías. Nuestra primera meta es realizar nuestro trabajo en la fecha y forma acordada con el cliente.

Nuestra metodología de trabajo y de gestión de proyectos se adapta a las exigencias de cada tipo de cliente, dando solución y soporte a sus necesidades, buscando siempre la mejor alternativa tanto para la gestión de la obra, como para su ejecución. Intentando siempre encontrar la mejor opción económica para la satisfacción de nuestros clientes.

loc

Nos encontramos en Padul (Granada). Puedes visitarnos en la dirección Polígono Industrial La Paloma, nave 20